#Noticias

ACADEMIA DE DJ'S - SEGUNDA EDICIÓN

Frente a la gran demanda de candidatos, Jano's inició la segunda edición de la Academia de Dj's.


Luego del gran éxito de la primer academia de DJ’s, Rodrigo Mansilla, Adrián Coria y Facundo Aballay, DJ’S y Gerentes de Técnica en Jano’s Eventos, decidieron ir por más y llevar a cabo la segunda edición

La misma constará de ocho clases, en las cuales los inscriptos aprenderán acerca de qué es ser DJ y la exclusividad de serlo en eventos de Jano’s; los distintos tipos de software y consolas, cómo igualar los bpm, y todo lo que conlleva ser “el alma de la fiesta”. Lucas Fuentes y Daniel Pérez, DJ's de Jano's, serán los encargados de transmitir sus conocimientos y experiencia los alumnos. 

Además recorrerán varios salones de la cadena como Jano’s Palermo Soho, Liniers, San Isidro, Bella Vista II, San Miguel, Hudson, cursando y aplicando lo aprendido acompañando al gran equipo de DJ’s residentes en los 52 salones de la cadena.

Frente a más de 150 inscriptos, se espera una tercera edición “in house”, ya que se encontraron con una gran cantidad de solicitudes de interesados que ya son parte de la empresa y buscan crecer y profesionalizarse aún más.

Categorías

Seguinos en nuestras redes