#Noticias

PRÓXIMAMENTE JANO'S RAMOS BOUTIQUE

La tercera locación de Jano's Eventos en la localidad de Ramos Mejía ya está en obra.


Se realizará una completa remodelación del lugar para brindar una experiencia única para 200 invitados.

Se comenzará por la actualización de los pisos del salón, colocando porcelanato Calacata Gold modernizandolo y dándole un toque más elegante y sofisticado al estilo Jano's.

Se continuará con el interior del salón, cambiando el cielorrazo, modificando las columnas redondas con durlock para lograr columnas cuadradas y éstas se pintarán de color blanco al igual que las paredes.

En la recepción exterior, se realizará un muro decorativo tridimensional, una pérgola de 13 m2 y se amoblará con mesas altas y banquetas, todo realizado en herrería pintada en color dorado.

La barra tendrá un largo de 9 metros y se realizará con estructura en herrería revestida, con un fondo de estantes en madera ubicados en diagonal con iluminación led, otorgando originalidad al lugar.

Las suites serán remodeladas por completo para acompañar la estética del lugar. 


Éste será un lugar que no sólo se verá increíble, gracias a la técnica compuesta por un sistema led rgb con formato circular formado por 12 módulos y 8 cabezales 2R, sino que también sonará extraordinario ya que la técnica visual estará acompañada de un Sistema de sonido activo QSC 12 pulgadas, sub woofer activo 18 pulgadas y sonido de recepción perimetral con música funcional.

De esta manera, en Jano's Eventos, cualquier fiesta se convierte en una experiencia única e inolvidable.

 

Categorías

Seguinos en nuestras redes