#Noticias

SOCIOS DEL ESPECTÁCULO FESTEJÓ SUS 300 PROGRAMAS

El equipo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich celebraron en Jano's San Telmo.


El pasado 11 de mayo del 2023, Socios del Espectáculo del Trece TV, festejaron sus 300 programas en Jano's San Telmo.

 

En la recepción, los invitados degustaron el bandejeo con bruschettas mediterráneas, kebabs de cordero, brochettes de pollo, pinchos veggies, sándwiches de salmón ahumado, rabas a la romana y mini empanaditas de pollo, entre otros.


Las panelistas Nancy Duré, Paula Varela, Virginia Gallardo y Mariana Brey también dijeron presente, junto con Fabián Cerfoglio y los cuatro noteros: Santiago Riva Roy, Walter Leiva, Tomás Díaz Cueto y Florencia Epelbaum.

El equipo ingresó al salón con su cortina tradicional para dar inicio a un gran plato principal y 4 islas de degustación: Isla Mexicana, Criolla, Italiana e India.

También estuvieron "Taky Natali", Adriana Aguirre y Ricardo García, quienes bailaron toda la noche junto a todo el equipo desde la producción hasta la conducción.

Finalizaron con una gran mesa dulce, y unas emocionantes palabras de los conductores en el brindis.

"Muchas Gracias a la gente de Jano's, que es tan amable con nosotros, volveremos una vez por mes porque nos encantó. ¡Este salón se va a llamar socios! Gracias a todos." - Adrián Pallares, conductor de Socios del Espectáculo.

Repercusión en los medios del festejo de Socios del Espectáculo en Jano's San Telmo

Categorías

Seguinos en nuestras redes