#Noticias

INAUGURAMOS JANO'S HIPÓDROMO DE LA PLATA

Te contamos cómo fue el proceso para inaugurar Jano’s Hipódromo de la Plata.


En un principio, desde el departamento de Recursos Humanos, se realizó la búsqueda de los perfiles ejecutivos y el personal eventual en portales, principalmente, LinkedIn. Los criterios de selección de la empresa son: gran disponibilidad horaria, referidos del personal, residencia en zonas aledañas, buen manejo de objeciones, organización, liderazgo, predisposición, flexibilidad al cambio, autonomía, ambición, profesionalismo, iniciativa y entusiasmo por crecer. Todas estas características acompañan los objetivos y la cultura de Jano's Eventos.

“Fue un arduo proceso de selección, recibimos 400 currículums. Apuntamos a las habilidades blandas, perfiles flexibles y con rápida adaptación al cambio, fundamental para la etapa de crecimiento y expansión que venimos atravesando. Nuestros equipos en Jano's Eventos están formados por esta cultura, que nos aseguran el éxito y posibilidad de desarrollo de las personas acompañando el crecimiento de la Empresa.”Bárbara Garay, Gerente de Recursos Humanos.

Se decidió el personal 4 meses antes de la inauguración, ya que, para la empresa, es muy importante el proceso de capacitación. Una vez seleccionados, se les asignaron distintos salones para adquirir la experiencia y asegurar una apertura exitosa con personal operativo y autónomo.

Desde el departamento de Obras, se remodelaron los pisos, paredes y baños. Se construyeron las suites. Colocaron la iluminación y técnica. Más allá de las reformas, se intentó mantener la esencia del Hipódromo conservando las gargantas, bóvedas, arañas de bronce coloniales y columnas. De hecho, una de las antiguas boleterías fue transformada en barra central.

En los exteriores se agregó una pérgola de más de 20 metros y se modificaron los baños públicos, ya que la entrada principal es el acceso VIP del mismo.

Rodrigo Mansilla, Gerente de Técnica, contó el gran desafío que se presentó para crear la técnica del salón. Al tener el techo abovedado, se diseñaron pantallas led de 0,50 cm cada módulo, más angostas que las usuales pero más largas. Junto con las visuales interactivas, las bolas espejadas N°20 y 10 cabezales led. Para concluir, la medida del damero o pista de baile se replica en la técnica.

Jano's Hipódromo de la Plata se inauguró con un evento all inclusive de 15 años, con Recepción de Fuego, Stand de Glitter, Shimmer Back, Espejo Mágico, Robot, Bandejeo e Islas con 114 invitados. Es destacable, que la familia pautó el evento tres meses antes de la inauguración, tan solo viendo el render.

Categorías

Seguinos en nuestras redes