#Noticias

OPEN JANO'S

Se abrieron las puertas de Jano's Hipódromo de la Plata y Playa Grande, en simultáneo para todo el público.


El fin de semana, se llevaron a cabo dos Open Jano’s en simultáneo. Se realizó con el objetivo de dar a conocer el extraordinario servicio de la empresa en las nuevas localidades de Zona Sur.

En Jano’s Hipódromo de la Plata, concurrieron 150 personas que pudieron vivir la experiencia Jano’s a través de una Ambientación y técnica VIP, Caricaturista, Show de Fuego, Circo Led, Foto Cabina, Saxofonista, Stand de Glitter, Barra VIP, Catering Exclusivo con Bandejeo, Isla Mexicana, Italiana, Criolla, Campestre y Japonesa, Mesa Dulce con fuente de chocolate, Show Dúo Cuore, Robot Led y Glam Cam 360°.

Además contó con la presencia de gerentes, Gabriel del Core, Gerente de Artística, Facundo Aba, Gerente de Técnica y Lucas Artaza, Gerente Comercial de Jano’s Eventos, que habló de la historia y proyectos de la empresa, y despejó todas las dudas de los futuros clientes.

Lucas Artaza, Gerente Comercial de Jano's Eventos.

“Comenzamos en un salón de Zona Norte, de gestión familiar y entre amigos, y hoy llegamos a 45 salones en todo AMBA y Capital Federal con proyección hacia una expansión nacional e internacional. Soy la cara visible de un enorme y hermoso grupo de personas que comparten la cultura Jano's y trabajan con la misma dedicación hacia el cliente que nosotros en los inicios.”Lucas Artaza, Gerente Comercial de Jano's Eventos.

Paralelamente, en Jano's Playa Grande, Sebastián Brazao, Asesor Oficial presentó el salón:

“Comenzamos en un salón de José C. Paz y hoy estamos cumpliendo 10 años y un gran sueño: tener nuestro salón en Mar del Plata, que será el primero de muchos. A diferencia de todas las ofertas en la ciudad, Jano's resuelve el evento completo, propone una solución integral brindando un servicio exclusivo en sus 45 sucursales.”Sebastian Brazao, Asesor de Jano's Eventos.

Sebastián Brazao, Asesor de Jano's Playa Grande.

En “La Feliz” 180 personas experimentaron el servicio de Jano’s al igual que en La Plata, agregando una exquisita Isla de Mar, trío de Cuerdas, Show en vivo de “Al Límite”,  y la presencia de la cúpula gerencial:

-Federico Goddio, Director Financiero.

-Nicolas Giudici, Director Comercial.

-Mauro Parra, Gerente Comercial.

-Florencia Castiñeira, Gerente Operativa.

     

 


Categorías

Seguinos en nuestras redes