#Noticias

JANO'S PLAYA GRANDE

Se inauguró Jano's Playa Grande, con una gran convención de autos clásicos de Mercedes Benz.


El evento constó de una entrega de premios de récords en carrera, tuvo 134 invitados, ambientación all inclusive y catering exclusivo con paella como plato principal.

Previo a la inauguración, se realizaron dos convocatorias para entrevistar y capacitar al actual personal del salón. Los requisitos de la selección fueron experiencia previa en Jano's Beach, predisposición, puntualidad, alta disponibilidad y capacidad resolutiva; para esto se realizaron más de 100 entrevistas. Los seleccionados aprendieron los lineamientos de la cultura Jano's y la historia de la empresa.

La gerencia se sorprendió frente a la gran demanda e insistencia de los postulantes para trabajar en Jano's Playa Grande. Se llevaron a cabo dos jornadas de coordinación que constaron en juegos de rol, control de stock, orden de objetos, armado y desarmado del mobiliario, ambientación, técnica, manejo corporal y comportamiento durante la previa, en el evento y al finalizar el mismo; replicando la logística de los 45 salones de la cadena.

“Tanto en las entrevistas como en las capacitaciones, los postulantes y actualmente personal de Jano's Playa Grande recalcaban lo mismo: se habían sentido en casa. Se sorprendieron al ver que todos los roles eran importantes, no podían creer que un gerente sea tan amable y cercano. Trabajamos como familia.”- Azul Isis, gerente de coordinación de Jano's Eventos.

Salomé Noguera, gerente de coordinación de Jano's Eventos y Camila Dacosta, supervisora de organizadores, fueron las responsables de capacitar al personal. Azul Isis y Tatiana Pellegrini, gerentes de coordinación de Jano's Eventos, concretaron el armado total del salón en 42 horas: Coordinando, en conjunto con todas las áreas, el transporte de camiones con mobiliario, técnica, ambientación, y todo lo necesario para alistar la inauguración desde Jano's Bella Vista hacia “La Feliz”.

También estuvieron presentes:

-Antonella Bussi, Gerente de Ambientación.

-Facundo Aba, Gerente de Técnica.

-Claudio Decurgez, Gerente de Foto y Video.

-Agostina Amore, Gerente de Coordinación. 

-Danny Bramson, Gerente de Gastronomía y Chef Ejecutivo.

-Gaby Choperena y Santiago Villanueva, subchefs.

-Yanina Rossi, Gerente de Operaciones.

-Daniela Martinez, Gerente de Auditoría.

-German Gastram, Gerente de Mantenimiento.

-Hernán Campos y Matias Fiumani, como videografo y fotógrafo designados desde el área de Marketing para este evento.

Todo el equipo está súper agradecido y conforme con los resultados de la nueva incorporación del salón N°46, expectantes por los próximos eventos en Jano's Playa Grande. 

Categorías

Seguinos en nuestras redes