#Noticias

PRÓXIMAMENTE JANO'S PLAYA GRANDE

Se viene el primer salón con vista al mar en un punto emblemático de la ciudad de Mar del Plata.


A partir de Jano's Beach, los hermanos Almada conocieron a los asesores inmobiliarios “Pernice Propiedades” de la ciudad costera. Luego de cerrar la negociación del balneario, les compartieron sus planes de expansión y su deseo de desembarcar en Mar del Plata. Allí surgió Jano's Playa Grande.

Se les ofreció el emblemático salón “Normandina”, al cual accedieron sin dudas, adquiriendo el primer salón con vista al mar, en frente del Hotel Costa Galana.

Se conservará el casco histórico de la edificación pero se harán reformas para darle el “estilo Jano's”Reforchi Studios está llevando a cabo la obra siendo su séptima participación en Jano's.

El salón tendrá capacidad para 1500 personas, 400 sentadas. Se encontrará en la zona más exclusiva de Playa Grande y será un espacio, como todos los salones de la cadena, para conferencias, eventos empresariales y sociales (bodas, quinces y egresados). La inauguración tendrá lugar los primeros días de abril.

“Tenemos muchas expectativas para Jano's Playa Grande. Esperamos que sea el mejor salón de Mar del Plata y se celebren las fiestas más exclusivas de la ciudad. Es nuestro punta pie inicial para las próximas posiciones en "La Feliz".” – Federico Almada,  fundador de Jano's Eventos.

Federico Almada,  fundador de Jano's Eventos.

Categorías

Seguinos en nuestras redes