#Cursos

ESCUELA DE FLORISTERÍA - PRIMERA EDICIÓN

Terminó la Primera Edición de la Escuela de Floristería en Jano's Eventos.


Según Noelia Tabares y Antonella Bussi, Gerentes de Ambientación en Jano's, fue una experiencia súper enriquecedora.

“Esta Escuela es única en el país, no existe otro curso que sea exclusivamente para eventos. Les enseñamos técnicas que otros mezquinan, tuvieron la experiencia en vivo, fueron parte del equipo de floristas de Jano's Eventos y fue totalmente gratuito.”Antonella Bussi, Gerente de Ambientación de Jano's Eventos.

El programa abarcó la manipulación de materiales y selección, limpieza de flores, armado de arreglos pequeños, centros de mesa bajos (pecera, caja de madera, caja de espejo), arreglo alto, topiario, candelabro, camino en oasis, arreglos altos en cilindro, ceremonia rústica y elegante, ramo bouquet y buttoniere.


“Me encantó el curso, aprendí un montón de cosas, fue una experiencia muy enriquecedora y quedé fascinada.” – Priscila, alumna.

“La experiencia fue increíble, yo ya vengo en el rubro de los eventos, y sin embargo aprendí muchísimas cosas más. Saúl, el profe, fue súper acogedor.” – Ailen, alumna.

“Estoy feliz de que pude hacer este curso, fue espectacular. Encima con Saúl que es un genio en el rubro. Estoy muy agradecida.” - Natacha, alumna.

“Gracias a Jano's porque ninguna empresa hace esto: abrir sus puertas a tanta gente y brindarles todos los conocimientos. Les regaló un oficio.” – Saúl Aveiro, Florista profesional parte del equipo de Floristeria en Jano's y Tutor a cargo de este curso.

Los alumnos tuvieron la extraordinaria oportunidad de ser parte de los grandes equipos que conforman el área de ambientación de Jano's.

Participaron en múltiples eventos en Jano's Maschwitz, Bella Vista 2, Puerto Madero, San Isidro, Palermo, Acceso Oeste, Bella Vista, Olivos 2, Hurlingham y Pilar. 

“Esto no ocurre en otras empresas, es grandioso transmitir el conocimiento y la experiencia que hay en Jano's. Quiero agradecerles y felicitarlos, van a venir muchísimas oportunidades más.”Pablo Kamalian, CEO de Operaciones en Jano's Eventos.

En las redes, continúan las consultas y los pedidos de una segunda edición del curso, el cual se espera que tenga lugar en Mayo, mientras que a los nuevos floristas, les deseamos un gran futuro profesional y ojalá sea dentro de Jano's.

 

Categorías

Seguinos en nuestras redes