#Noticias

JANO'S BEACH

Cerrando la temporada, te contamos todo acerca de Jano’s Beach.


Federico y Gastón Almada, socios fundadores de Jano’s Eventos, vivieron un largo tiempo en Mar del Plata y allí nació el sueño de tener un balneario. Posteriormente, frente al gran crecimiento de la empresa, decidieron concretarlo para poder brindarles a los clientes un lugar donde veranear y descansar.

La negociación se realizó con la Sociedad Anónima Inmobiliaria Playa del Faro, propiedad de la familia Peralta Ramos, con quienes la empresa está muy agradecida.

Jano’s decidió diversificarse, ofrecer además de eventos de alto nivel, entretenimiento y hospitalidad.

El balneario cuenta con 400 carpas, 2 piletas, 100 sombrillas, estacionamiento exclusivo y guardería para niños.

La experiencia de ampliar la gama de servicios para sus clientes fue excelente. Varias celebridades, modelos, marcas y canales de televisión eligieron cubrir la temporada en Jano’s Beach. Contamos con la presencia de Hernán Drago, Luciano Castro, Flor Vigna, Ale Guatti, Martín Salwe, Gonzalo Vazquez, AméricaTv, A24, Intrusos, Fyer. Rocas, realizó la Tercera Edición de “Inmensos como el Mar” junto con Chicas al Agua y Farmacias Bauza.



La playa sostuvo un ambiente familiar, se perfeccionaron todas las prestaciones, entre las que encontramos: canchas de paddle, beach volley, juegos para niños, escuela de Surf, dos restaurantes, bares de playa y kioscos.

La temporada fue completamente exitosa, esperan con muchas expectativas y novedades el 2024.

Categorías

Seguinos en nuestras redes