#Noticias

PRÓXIMAMENTE JANO'S AVELLANEDA

Ya están en obra los dos primeros salones dentro del Shopping Alto Avellaneda.


Jano's Eventos mediante un exitoso acuerdo con IRSA, aceptó una vez más, el gran desafío de tener sus salones de primer nivel dentro de un Shopping.

Esta innovación constará de dos salones en espejo, de los mejores de la cadena, diseñados desde cero al “estilo Jano's”. Estarán equipados de manera exclusiva: tendrán un elegante hall de ingreso, continuando con una bellísima recepción, que dará lugar al salón principal con una gran pista de baile, una técnica única y capacidad para 250 personas. Ambos contarán con entrada y estacionamiento independientes.

Desde la empresa, se apostó fuertemente a una localidad masiva como lo es Avellaneda, continuando con la expansión en Zona Sur. Esto comenzó gracias a la gran cantidad de consultas que se recibieron sobre más salones en este distrito del Gran Buenos Aires, luego de la inauguración en Hudson e Hipódromo de la Plata.

La obra ya está recibiendo visitas y se pautaron eventos, esperando la apertura oficial para fines de marzo. Jano's espera continuar expandiéndose en esta jurisdicción, para satisfacer la demanda de eventos sociales y corporativos evitando que la gente deba trasladarse hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Categorías

Seguinos en nuestras redes