#Noticias

JANO'S HIPÓDROMO DE LA PLATA

Jano's Eventos inaugura la segunda posición en Zona Sur, después de la gran experiencia en Hudson, continuando con el desafío de tener “un Jano's en cada ciudad”.


Desde el primer día, la Empresa quiere llevar su modelo de negocio y sus productos a nuevos territorios, porque la gente pide un Jano's en su ciudad.

A Jano's se le ofreció, un gran predio en la ciudad de La Plata, la cual posee 900 mil habitantes. Hicieron un estudio de mercado y descubrieron que no cuenta con muchas ofertas de espacios para eventos, desde entonces, vieron la oportunidad de expandirse aún más.



“Tenemos la suerte de poder cumplir con uno de nuestros grandes deseos: expandirnos a zona sur. Comenzamos en Hudson, ahora Hipódromo de la Plata y próximamente tendremos una tercera posición en la ciudad. También contamos con la inauguración de Jano's Playa Grande y proyectamos hacia la ciudad de Córdoba.”

Gastón Almada, Socio Fundador de Jano's Eventos.

“Tenemos la total seguridad de que va a ser muy bien recibido, ya que, sin haberlo publicado nos han llegado muchísimas consultas y hemos concretado eventos. Agradezco a las autoridades del hipódromo por confiar en nosotros, no vamos a defraudarlos.” - Gastón Almada, Socio Fundador de Jano's Eventos.

El predio tiene una gran entrada, una hermosa vegetación, estacionamiento para 300 autos, terraza hacia la pista hípica y un salón con capacidad para 400 personas sentadas.

Gracias a la enorme experiencia de los socios fundadores de Jano's, pudieron ver el éxito de este salón. Entonces, aceptaron la propuesta y los directivos del Hipódromo los recibieron con mucha calidez y entusiasmo.

En seguida, se puso en marcha la mejora de los espacios, manteniendo la estructura, sin romper las características del Hipódromo pero dándole el toque Jano's, con un diseño moderno y de excelente calidad. Se desarrolló una de las mejores técnicas, mobiliario de primera categoría, equipando este lugar emblemático para agasajar a políticos, celebridades y llevar a cabo entrega de premios importantes como los “Derbys”.


En la inauguración oficial habrá un corte de cinta y contará con la presencia de personalidades del Gobierno de la Provincia y del Hipódromo, la misma será transmitida en las redes de @janoseventos.

Categorías

Seguinos en nuestras redes