#Cursos

CURSO DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO

El equipo de fotografía y video de Jano's Eventos está compartiendo su experiencia y pasión para formar nuevos talentos.


Según Andrea Rosen, Gerente del área, frente al crecimiento exponencial de la empresa, se propuso formar nuevos profesionales con la dinámica Jano's para compartir el éxito.

Jano's vende un paquete integral donde el cliente tiene todos los servicios para su evento y hay contacto constante con el mismo, no es un trabajo "freelancer" como se acostumbra en esta profesión.

Los alumnos se están sumando a un gran equipo, de 90 profesionales, donde se transmite una cultura destacada por la importancia de los detalles, la visión desde Marketing y la espontaneidad.

“Quería compartir mi experiencia con los futuros profesionales del equipo, me gustaría dejarles a mis alumnos la experiencia, poder transmitir lo vivido, al igual que mis grandes profesores.” – Matías Fiumani, Fotógrafo y Docente en Jano's Eventos.

El curso se divide en dos grandes etapas: una parte teórica y una parte práctica en los salones para aplicar todo lo aprendido. Se hará hincampié en la importancia de previsualizar dónde y cuándo estar, listo para la toma perfecta.


“El objetivo es acompañar el crecimiento de la empresa sumando nuevos profesionales que se adapten a los lineamientos Jano’s.” – Claudio Decurgez, Gerente de Foto y Video.

 

“Mi nombre es Carolina, hago foto en estudios y espero aprender de fotografía para eventos. Vine a buscar las herramientas acá porque veo todo el contenido en las redes y ¡me encanta!, entonces no dude en anotarme. Está cumpliendo todas mis expectativas. En la primera clase vi que me faltaba conocer un montón de detalles que no tenía en cuenta para nada, me llevo muchas cosas y con ganas de seguir aprendiendo” – Carolina, alumna.

Categorías

Seguinos en nuestras redes