#Noticias

ACADEMIA DE DJ'S

En la Academia Jano's, los alumnos son acompañados y guiados por un gran equipo de DJ’s entre los que encontramos a Fer Palacio, el cual les compartió su historia, impulsándolos.


El principal objetivo, según los encargados del área, Rodrigo Mansilla, Adrián Coria y Facundo Aballay fue y es, brindar un futuro seguro a partir de la educación. Pasaron 22 alumnos por la Academia, totalmente gratuita, sin ningún tipo de requisito para el ingreso y egresaron con una amplia salida laboral. Se les brindó los equipos necesarios para desarrollar las prácticas y un servicio de coffee-break para acompañar todas las clases.

Cabe destacar que, de esta selección, surgió por primera vez la incorporación de una mujer al equipo, Natasha Figueroa.  Algunos dieron un gran salto hacia grandes boliches y fiestas, otros hoy son parte del equipo Jano's compuesto por 70 DJ’s, cubriendo los múltiples eventos en más de los 40 salones de la cadena

“Estamos muy orgullosos de los resultados, porque no solo hemos formados profesionales en el área, sino que les hemos transmitido los valores que tanto nos representan, logramos que mejoren su calidad de vida, e hicimos posibles sus sueños.” – Rodrigo Mansilla (Gerente de DJ y Técnica).

“Me sorprendí mucho, porque no sabía con qué iba a encontrarme. Llegué y me di cuenta que muchos no sabían tocar. Ver cómo dentro del curso se nos enseñó desde cero, me impactó mucho. Enseñaron cosas que yo tuve que investigar mucho para aprenderlas y que en ningún otro lado te las dicen, menos gratuitamente. El solo hecho de prestarnos sus consolas, que son productos muy caros que los DJ’s cuidamos mucho. En mi caso, hablé mucho con Facu, que me enseñó mucho desde mi forma, a pesar de que no era la suya. Me encantó que a todos les intentó dar un tip, sin descuidar el estilo de cada artista." - Juan Barraza, 22 años.

"Tuve una experiencia excelente, la verdad que conocí mucha gente que me aporto un montón. Yo ya tenía una gran base y, sin embargo, me sorprendieron con datos nuevos. Me llevo el gran aprendizaje y sobre todo, los profesionales que conocí dentro." - Nicolás Calise, 22 años.

Categorías

Seguinos en nuestras redes